_
_
_
_
_
Reportaje:GENTE

Eva Longoria y Tony Parker se casan

Protegieron con paneles el pórtico de la iglesia para evitar a las cámaras y los periodistas

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria y el baloncestista francés Tony Parker celebraron la tarde de ayer su boda religiosa en la iglesia Saint-Germain-l'Auxerrois, conocida como la capilla de los reyes de Francia, a dos pasos del palacio del Louvre. La ceremonia tenía estrictas medidas para proteger la exclusiva que han vendido a la revista OK!, que con siete ediciones pagó dos millones de dólares, casi millón y medio de euros. Dos paneles de tela ocultaban el interior del templo y evitaban toda visibilidad.

Longoria llegó a media tarde a la iglesia pero no vestida de novia, y los cientos de curiosos y de fotógrafos que se habían apostado en las inmediaciones quedaron decepcionados y lo hicieron manifiesto con abucheos. La protagonista de Mujeres desesperadas escogió un vestido de la diseñadora francesa Monique L'Huillier, que como el resto de los elementos de la ceremonia y de la fiesta que se celebró por la noche en el palacio de Vaux le Vicomte, en las afueras de París, se ha vendido en la mencionada exclusiva.

Más información
Eva Longoria y Tony Parker protegen la exclusiva de su boda de cámaras

Tampoco se pudo ver la llegada del novio, estrella de los San Antonio Spurs, y de los invitados, que se introdujeron rápidamente en el edificio religioso desde los autobuses y furgones de los que fueron desembarcando. El dispositivo de seguridad para evitar indiscreciones estuvo formado, en su parte visible, por ocho autobuses de antidisturbios.

La organizadora del enlace, Mindy Weiss, había explicado que la actriz quería "una boda romántica, como en un cuento de hadas" y de ahí la elección de uno de los palacios más fastuosos de Francia para acoger un acontecimiento.

Llegada de los novios a la ceremonia de la boda en la iglesia de Saint-Germain-l'Auxerrois, en el centro de París.
Llegada de los novios a la ceremonia de la boda en la iglesia de Saint-Germain-l'Auxerrois, en el centro de París.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_