_
_
_
_

Detenido un hombre que desfiguró la cara de su ex pareja "por celos" en Tarragona

El acusado se entregó a la policía tras atacar a cuchilladas a la víctima, que sigue ingresada

La Policia Local de Salou (Tarragonès) ha detenido a un hombre que se entregó en las dependencias policiales admitiendo haber desfigurado la cara de su ex pareja a cuchilladas "por un ataque de celos". En el ataque, también hirió a la actual pareja de la víctima, que sigue ingresada en el hospital Joan XXIII de Tarragona y se encuentra estable dentro de la gravedad.

El arrestado, Hamadou B., de 37 años, reconoció con aparente tranquilidad haber cometido el doble apuñalamiento el pasado domingo en La Pineda, población del término municipal de Vilaseca, al encontrarse con su antigua compañera sentimental acompañada de otro hombre con el que mantiene una relación. "Fue un ataque de celos", alegó el agresor ya en comisaría.

Heridas profundas en la cara y el cuello

El detenido acuchilló varias veces a su ex pareja en la cara y en el cuello, según su propio relato. Luego hirió en la pierna a la actual pareja de la mujer, que sufre cortes especialmente profundos en las zonas atacadas por el agresor, según el parte médico.

La Policía Local de Vilaseca y los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso de una posible pelea con arma blanca, por lo que instalaron un dispositivo de captura del agresor. Durante las tareas de búsqueda, encontraron un cuchillo manchado de sangre con el que presuntamente el arrestado habría producido el ataque. Una hora y media después de que los agentes comenzaran a buscar al autor de las agresiones, este se entregó en la comisaría de Salou. Los Mossos d'Esquadra se hicieron cargo del detenido antes de que este pasar aa disposición judicial.

La víctima, cuyas heridas están siendo atendidas ahora por la unidad de curas del oído y la garganta, permanecerá ingresada algunas semanas, estimaron fuentes hospitalarias. La actual pareja de la mujer, por su parte, evoluciona favorablemente y recibirá el alta médica en los próximos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_