Muere un hombre de 35 atropellado en una parada de autobús en Madrid
La conductora del vehículo perdió el control del coche en la A-2 a la altura de la calle Josefa Valcárcel
Un hombre de 35 años ha fallecido hoy en Madrid tras ser arrollado por un coche cuya conductora ha perdido el control y ha chocado contra una marquesina de autobús situada en el kilómetro 5 de la A-2 en sentido hacia la capital, en la calle Josefa Valcárcel. La víctima mortal es un hombre de 35 años que ha muerto prácticamente en el acto como consecuencia de varios traumatismos. Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las dos de la tarde en un punto en el que la A-2 cuenta con tres carriles y, a su derecha, una parada de autobús.
Por causas que investiga la Guardia Civil, el coche se ha salido de la vía por la derecha. Además del atropello mortal, el vehículo ha chocado contra la marquesina y se ha llevado por delante una valla protectora y un árbol. La conductora implicada, de unos 50 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo facial y ha sido trasladada al hospital La Paz con pronóstico no grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.