_
_
_
_

La nueva cara de Amy Winehouse

La cantante vuelve a la escena musical londinense, alejada de su oscuro pasado

Todo parece indicar que Amy Winehouse está de vuelta. Y, lo que es mejor, de una manera muy distinta a como tenía acostumbrado a su público. A pesar del brazo escayolado que lucía la noche del martes, a consecuencia de una caída doméstica y nada grave, Winehouse parecía nueva: sonreía a cara lavada a la salida de uno de sus conciertos, sin rastro de haber bebido ni una copa de más.

La cantante, poco a poco, está volviendo a la escena musical londinense. Y ha comenzado desde abajo: los pubs son su primer acercamiento al público, que la ha recibido con los brazos abiertos. Según cuenta su padre, Mitch Winehouse, esta nueva y saludable actitud de su hija se la debe a la relación con su novio, Reg Traviss, con quien lleva seis meses.

Más información
Amy Winehouse vuelve por sorpresa
Amy Winehouse anuncia nuevo disco para el próximo enero
Amy Winehouse renace

"Reg es genial", ha contado Mitch al Daily Mail. "Pero está temporalmente viviendo lejos por su trabajo y últimamente casi no se ven. Eso lo hace muy difícil para ella".

Hace poco, la cantante reveló a la revista Glamour que si ya no llevaba las pintas a las que nos tenía acostumbrados es porque hace mucho que no se droga. "Estoy mucho más sana ahora. Antes usaba drogas, y no las he probado hace casi tres años. No es nada difícil".

Pero su padre, aunque no la desmiente, se ha apresurado a corregir el tiempo que lleva limpia. "Un año", asegura él. Y las fechas coinciden. Hace prácticamente un año que se dejó de ver a esa delgada morena de aspecto despreocupado y marcado maquillaje en los ojos. Y, la que ha vuelto, en poco la recuerda.

Amy Winehouse, a la salida de un pub en Camden, Londres, tras uno de sus conciertos, el 12 de octubre de 2010
Amy Winehouse, a la salida de un pub en Camden, Londres, tras uno de sus conciertos, el 12 de octubre de 2010CORDON PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_