Belén Esteban, y poco más...
La reconciliación o no de la mediática copresentadora de Telecino y la princesa Letizia acaparan las portadas
Si en estos tiempos de crisis quiere ahorrar, esta semana no necesita comprar las revistas de los miércoles. No hay ninguna exclusiva ni ninguna aportación novedosa a esto llamado prensa rosa. ¿El motivo? La actualidad va tan deprisa que la televisión y sus excesos de programas del corazón están convirtiendo en prescindibles estas publicaciones. Lo único interesante: la confirmación de que el empresario Juan Villalonga va a ser padre por séptima vez. Se trata de su primer hijo con su tercera mujer, Vanessa Von Zitzewitz.
La idas y venidas de Belén Esteban y su todavía marido aparecen en todas las revistas. Aunque muchas de ellas con noticias ya conocidas, salvo Lecturas -la revista de cabecera de Esteban- que cuenta que Fran ha dormido una noche en la casa familiar. Eso sí, alguien, de nuevo en la tele, se ha apresurado a aclarar que lo hizo en el sofá y que ella va a anunciar el viernes en su programa que no le perdona y quiere el divorcio.
Letizia es otra figura recurrente cuando escasean las noticias. Dos revistas, Semana y Diez Minutos, hablan de que la princesa de Asturias está preparada para la sucesión.
En todas las publicaciones se habla del dolor del empresario Fernando Fernández Tapias por la muerte de su hijo, Bosco, de la pelea en los tribunales de Rafi Camino y su ex mujer que le acusa de malos tratos verbales.
Y para acabar, Falete que pide una oportunidad a Pedro Almodóvar en Diez Minutos. Su historia sí que es un culebrón al estilo del director manchego. Novio que se echa, novio que acaba con problemas con la justicia.
Esta semana, ni el ¡Hola! sorprende.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.