Dos temporeros de la fruta se enzarzan en una pelea mortal en Tarragona

Los hombres, de nacionalidad rumana, trabajaban en macías cercanas

Dos temporeros de la fruta se enzarzaron en una pelea mortal por motivos desconocidos en la noche del jueves entre Miravet y Benifallet (Tarragona), informaron fuentes policiales. Constantin S., trabajador de un almacén de fruta de Benifallet de 37 años y nacionalidad rumana, ha sido detenido hoy en la mañana por los Mossos d'Esquadra acusado del asesinato de un compatriota de 39 años, empleado en la recogida del melocotón de una masía cercana que falleció por varias heridas de arma blanca. El acusado pasará en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia, que ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones policiales.

El cuerpo sin vida del trabajador fue hallado por el propietario de la masía que lo empleaba a primera hora de la mañana después de que este lo reclamara en vano para que acudiera al trabajo, precisaron fuentes municipales. Una vez en el edificio, el dueño encontró a la víctima con dos cuchillazos en el abdomen y alertó a la policia.

Apenas dos horas después, los Mossos arrestaban al presunto homicida. Al parecer, ambos paisanos se conocían con anterioridad por haber trabajado en la recogida de fruta en la misma zona. Los Mossos seguían investigando ayer los motivos de la pelea y si hubo otros posibles implicados.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción