_
_
_
_
_

Muere un hombre al arrollar un tren su vehículo en un paso a nivel en Sevilla

El suceso ha afectado al trayecto de otro tren procedente de Málaga

Un hombre, de 54 años, ha muerto al ser arrollado su vehículo por un tren en un paso a nivel a la altura de la localidad sevillana de Utrera. Al parecer, la victima se encontraba en el interior del vehículo parado en un paso a nivel de clase B que está protegido con señales luminosas y acústicas, cuya finalidad es avisar de la llegada del tren, informa una portavoz del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif).

El suceso ha ocurrido hacia las 12.25 en el tramo de vía Utrera-Arahal, a la altura del apeadero El Sorbito, donde se han producido, tras una hora de incidencias, los transbordos necesarios de pasajeros para reanudar el viaje de esta línea Sevilla-Santa Justa-Almería. El accidente ha afectado a otro tren procedente de Málaga con destino Sevilla-Santa Justa, que se ha visto obligado a detenerse a la altura del municipio de Arahal. Los pasajeros de este tren han hecho el transbordo por carretera hasta su destino.

Más información
Archivado el caso de la tragedia ferroviaria de Castelldefels
Una mujer muere arrollada por un tren en la localidad barcelonesa de Torelló
"Juro que ese tren nunca pitó"

La policía científica y judicial se encuentra trabajando en el lugar del accidente, que ha provocado daños materiales tanto en el paso a nivel como en la composición del tren afectado, según Adif. La misma fuente ha anunciado que tanto el ente ferroviario como Renfe pondrán en marcha una investigación para esclarecer todas las causas y consecuencias del suceso. Hasta el momento no se ha detectado ningún fallo en el sistema del equipo sonoro y de iluminación del paso a nivel.

Los agentes investigan en el lugar donde un hombre ha muerto arrollado por tren cuando se encontraba con su vehículo en un paso a nivel de Utrera.
Los agentes investigan en el lugar donde un hombre ha muerto arrollado por tren cuando se encontraba con su vehículo en un paso a nivel de Utrera.GARCÍA CORDERO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_