Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un joven muere apuñalado en Torrejón de Ardoz

El incidente ha tenido lugar en la misma zona de copas donde el sábado se produjo un tiroteo en el que murió un chico.- El Ayuntamiento ha cerrado el local frente a cuya puerta han tenido lugar los sucesos

Un joven de 19 años ha muerto apuñalado esta madrugada en la misma zona de copas de Torrejón de Ardoz donde el pasado sábado, día 7, se produjo un tiroteo como consecuencia del cual falleció un hombre y resultó herido otro, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El fallecido es Geraldo R.C. de 19 años, nacido en la República Dominicana y con antecedentes por trafico de estupefacientes y resistencia a la autoridad.El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha ordenado el cierre, por motivos de seguridad, de la discoteca Pícaro, a cuyas puertas ha tenido lugar el suceso.

En el lugar han sido detenidos tres personas: Andrés Felipe H.L., colombiano de 22 años con antecedentes por lesiones; Ricardo Andrés M., colombiano de 30 años sin antecedentes pero en situación irregular en España; y Félix N., guineano de 22 años, también con antecedentes por lesiones.

Las primeras investigaciones de la Policía Nacional, que acudió tras recibir una llamada en la sala del 091 de la comisaría de la localidad, han determinado que sobre las 6.40 se inició una pelea en el interior de un bar, con varios ciudadanos extranjeros implicados, y que continuó en la calle, donde se produjo la agresión mortal. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

El Consistorio ha anunciado en un comunicado que desde hoy la presencia policial que suele haber en esta zona durante el horario de apertura de estos centros de ocio "se prolongará hasta que los últimos clientes abandonen la zona donde están ubicados estos locales". La nota explica que la discoteca Pícaro, donde suelen acudir personas de origen rumano, ya fue clausurada hace un año "por acumulación de incidencias en función de lo establecido por la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas".

Este es el segundo incidente grave que se produce en la zona en menos de una semana. El pasado sábado se registró un tiroteo en la puerta de la discoteca Pícaro en el que murió Cosmin Virgil Costea, un joven rumano de 26 años. Virgil estaba hablando con el disc jockey en los aledaños del local cuando un hombre moreno de 1,80 empezó a pegar tiros. El amigo del fallecido, Ciprian Crisan, resultó herido aunque no de gravedad.