_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El blog de viajes
Por Paco Nadal

Visto y oído en San Francisco

Comentarios

Yo estuve en SF en 2004: ciudad del viento y de los gays-lesbianas.Vamos imposible encontrar un hetero....ciudad cariiiisima y preciosa!!Casas de colores.Recomiendo visitarla.
Tomo nota. Voy a San Forisco en breve. De todos modos, debes de ser metrosexual o europeo, poco ibérico, vaya... O hacía un viento de verano de San Francisco, como dices arriba.Encantada de conocer tu blog, me pasaré asiduamente que yo también soy viajera y bloquera!.
Te has pasado con lo de la rampa más dura del Torumalet!!!! por ambas vertientes hay rampas de hasta el 13% jejeje. no pasa nada, entiendo lo que quieres decir con las cuestas de San Francisco
A mi también me sorprendió que no hiciera falta pedir la cuenta para que te la trajesen, como una invitación a que te levantes. Eso aquí en España sería de muy mal gusto
Hay una cita celebre, creo que de Wilde, que dice que todo el mundo tendria que tener derecho a estar enamorado de dos ciudades, la propia y San Francisco.Estuve en el 93 y espero volver algun dia. Disfruta
gracias, por la manera de contarme tus viajes. Cada mañana paso un rato contigo y através tuyo voy y vengo por el mundo. Sabes mirar, sabes sentir y sabes contar.
Lo de que te traigan la cuenta sin pedirla tú me cae como cien patadas en la barriga. Pero recuerda que esta es la cuna del Fast Food, y el ritmo de vida es acelerado. Trabajé hace años con un chico francés que un día observó que los americanos comen para vivir, mientras que en Francia se vive para comer. Creo que eso se puede aplicar también a España. Tenemos prioridades muy distintas. Este mismo chico se horrorizaba de ver a gente comerse el bocadillo del almuerzo delante del ordenador. Qué horror...
Me ha encantado esta colección de frases-conversaciones. No se si me lo he perdido, pero creo que no has mencionado las grandes series-pelis policiacas que se han rodado allí, como todas las de Harry el sucio o la estupenda "las calles de SF" con el inigualable Karl Malden. Supongo que ya estarás casi de vuelta al caluroso Madrid. Un abrazo!!PD: tu último comentario en mi blog se borró por alguna extraña razón que desconozco. Gracias por seguirme!
Vaya, Paco, me ha encantado tu ruta por San Francisco. Intenté dejar un comentario en tu anterior post pero por algún problema técnico veo que no se publicó. En él te comentaba que había estado en una misa parecida a la que tú narras en una iglesia entrando en el barrio de Notting Hill, en Londres.San Francisco, junto con NY, es una de las ciudades de los Estados Unidos que más me apasiona, y a la que espero ir algún día.A este último post le pongo un solo pero: para escribir correctamente "corréctamente", tienes que quitarle el acento.Un abrazo.
Estoy ahora mismo en esta maravillosa ciudad, muy bohemia. Es inigualable os la recomiendo a todos si os gusta viajar y conocer nueva gente. La gente es muy abierta y no os extrañe que os paren por la calle para preguntar que tal, como os llamais etc. Efectivamente, la temperatura no pasa de los 23 grados durante el mediodía asi que imaginaos durante la noche...Tambien mucho weed!
Muy buena la frase de la "scarf" :). Todavía no he estado en San Franscisco, pero de las ciudades que he visitado, la que tiene las mayores cuestas es Glasgow, en Escocia, no sé el dato de la pendiente pero no había visto nada igual en una calle, parece que te vas a caer. De hecho, tienen pasamanos y barras para ayudarte en el ascenso / descenso.
Pues me quedo con la frase de tu amiga en la barra del bar a altas horas de la noche, imaginándome las pintas que tendrías con tu scarf y preguntándome si te habrías peinado o andarías con los pelos que acostumbras, como buen europeo-murciano. Aunque, bien pensado, lo del verano frío, con la que está cayendo de calor africano, me vendría mucho mejor.Besos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_