_
_
_
_
_

Muere un joven tras recibir un disparo a las puertas de una discoteca de Torrejón

El fallecido y otro hombre han resultado heridos tras una reyerta en el local en la que no habían participado

Un joven de 26 años ha fallecido hoy varias horas después de recibir un disparo a las puertas de una discoteca de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El hombre, de 26 años y nacionalidad rumana, había resultado herido de bala en el pecho junto a otro joven tras una reyerta en el local con la que no tenían relación, ha informado una portavoz de la policía.

Según la misma fuente, el fallecido se llamaba Cosmin C. y tenía 26 años. El herido, también rumano, se llama Ciprian C., de 25 años. Los dos han sido tiroteados en torno a las seis de la mañana tras producirse, en el interior de la discoteca Pícaro, una reyerta con la que no tenían nada que ver.

La portavoz policial ha relatado que dentro del local, situado en un polígono industrial y frecuentado casi en exclusiva por ciudadanos rumanos, se ha desencadenado una pelea entre dos grupos que luego se ha trasladado al exterior. Ya fuera del local, uno de los participantes ha abierto fuego y ha alcanzado a dos personas. Uno de los disparos ha herido en el pecho a Cosmin C., quien ha sido atendido por los servicios de emergencia en estado grave y luego ha fallecido en el hospital de La Paz. Otra de las balas ha herido levemente a Ciprian C. La fachada de la discoteca presentaba esta mañana seis impactos de bala.

La policía ha recibido una llamada sobre las seis de la mañana en la que se informaba de que había dos heridos de bala. Hasta el lugar, en la avenida de la Constitución, se han trasladado agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, los sanitarios de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y técnicos de Policía Científica de la Comisaría de Torrejón, que se han encargado de la inspección ocular. La Policía Nacional ha establecido un dispositivo de búsqueda para localizar a los presuntos autores.

Fachada de la discotecas Pícaro, en Torrejón de Ardoz, donde se ha producido el tiroteo por el que un hombre ha perdido la vida.
Fachada de la discotecas Pícaro, en Torrejón de Ardoz, donde se ha producido el tiroteo por el que un hombre ha perdido la vida.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_