Un joven barcelonés muere y tres resultan heridos en un accidente en Egipto
Un joven barcelonés murió anoche en Egipto y otros tres resultaron heridos en un accidente de tráfico registrado cerca de la localidad turística de Hurgada, a unos 500 kilómetros al sur de El Cairo, han informado a Efe fuentes diplomáticas y conocidos de las víctimas. Fuentes de la embajada de España en El Cairo, que han declinado proporionar la identidad del fallecido, han dicho además que los tres heridos tienen lesiones leves y no han necesitado de intervención quirúrgica.
El accidente se produjo cerca de la medianoche en la carretera que conduce desde Hurgada hasta la localidad turística de Al Guna, a orillas del mar Rojo, una de las zonas preferidas por los residentes de la capital egipcia y los turistas extranjeros para disfrutar de la playa. Los cuatro jóvenes que iban en el vehículo llegaron el lunes a Hurgada y tenían programado regresar hoy a El Cairo, según ha informado a Efe la directora de la empresa turística egipcia Galaxia Tours, Maricel Bea. Bea ha indicado que el accidente se produjo al perder el conductor el control del automóvil alquilado en el que viajaban, que dio "varias vueltas de campana". "Los tres heridos ya han sido dados de alta en el hospital y tienen previsto volver hoy a El Cairo", ha agregado.
La directora de la empresa de turismo, cuyo hijo es amigo de las víctimas, ha añadido que se espera que los padres del fallecido, originario de Barcelona, lleguen hoy a Egipto para repatriar el cadáver. Las fuentes diplomáticas han agregado que se espera completar lo antes posible los trámites judiciales para el traslado del cuerpo a España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.