_
_
_
_

Fallece un joven electrocutado cuando trataba de robar en una fábrica vizcaína

Un joven de 20 años falleció ayer al electrocutarse en un transformador que manipulaba en la fábrica que Babcock Power tiene en la localidad vizcaína de Trapagaran, a la que supuestamente había accedido en compañía de otras dos personas con intención de robar. Según informó la Ertzaintza, el siniestro tuvo lugar en torno a las once de la mañana y fueron los propios acompañantes de la víctima quienes la trasladaron en un turismo particular hasta el cercano hospital de San Eloy, ubicado ya en la ciudad de Barakaldo.

El joven ingresó en el centro sanitario con parada respiratoria, pero los médicos nada pudieron hacer para reanimarle y salvar su vida. Confirmado el fallecimiento, la policía vasca abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte e identificó a los dos acompañantes de la víctima para determinar su implicación en los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_