Fallece electrocutado cuando pretendía robar en una empresa de Trapagaran
La víctima fue trasladada en situación de parada respiratoria hasta el hospital de San Eloy
Un joven de 21 años ha fallecido hoy al sufrir una descarga eléctrica cuando, al parecer, había entrado a robar en las instalaciones de la empresa Babcock Power, en Trapagaran.
Sobre las once de la mañana, según ha informado Interior, la Ertzaintza ha recibido un aviso de que había una persona herida en la empresa que ha sido trasladada al Hospital de San Eloy, en Barakaldo, en situación de parada respiratoria. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida.
El joven, presuntamente, había accedido a la fábrica junto a otra persona con la supuesta intención de robar y ha sufrido una descarga eléctrica, sin que de momento se conozcan las circunstancias en las que ha ocurrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.