Uno de los maltratadores de la vaquilla de Alhaurín escapa de la Guardia Civil
El joven, un magrebí de 18 años, escapó del puesto del instituto armado antes de ser llevado al juez
Uno de los siete jóvenes detenidos por maltratar a una vaquilla, que tuvo que ser sacrificada en la plaza, durante la feria de Alhaurín el Grande (Málaga) se escapó de la Guardia Civil antes de ser puesto a disposición judicial, según informa hoy el diario Sur.
El joven, de 18 años y origen magrebí, fue detenido el pasado martes. Tras pasar la noche en los calabozos, el miércoles, a una hora no precisada, se fugó del puesto del instituto armado en la localidad. El joven, de 1,65 metros de altura y complexión delgada, huyó, según el rotativo malagueño, a través del ventanuco de ventilación del calabozo, situado a unos dos metros por encima del suelo. Un portavoz de la Guardia Civil no confirmó que la huida se produjera desde la celda, algo que consideró poco probable, y afirmó que la escapada más fácil pudo ser desde las oficinas del puesto de mando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.