_
_
_
_

"No queremos regalos"

Su trabajo es hacer reír, pero Russell Brand lo lleva más allá del ámbito laboral. No deja de bromear en torno a su próxima boda con Katy Perry, de la que incluso ha llegado a decir que será una ceremonia nudista, pero esta vez ha hecho una advertencia en serio y, de paso, seguramente les ha quitado un peso de encima a muchos de sus invitados. "No queremos regalos", ha dicho. "Katy y yo tenemos buenos trabajos, así que no queremos regalos. Eso sería un inmenso abuso".
Su trabajo es hacer reír, pero Russell Brand lo lleva más allá del ámbito laboral. No deja de bromear en torno a su próxima boda con Katy Perry, de la que incluso ha llegado a decir que será una ceremonia nudista, pero esta vez ha hecho una advertencia en serio y, de paso, seguramente les ha quitado un peso de encima a muchos de sus invitados. "No queremos regalos", ha dicho. "Katy y yo tenemos buenos trabajos, así que no queremos regalos. Eso sería un inmenso abuso".GTRES

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_