_
_
_
_

Russell Crowe adornará la correspondencia australiana

El actor aparecerá caracterizado de Robin Hood en los sellos del correo de Australia

Russell Crowe aparecerá en el sobre de las cartas que manden los australianos por correo. De esta forma, su país adoptivo homenajeará al actor neozelandés de 46 años, que ha posado para los sellos personificado de su último personaje, Robin Hood.

Según el correo australiano, la decisión se basa en el deseo del país de celebrar los logros de un actor que ha vivido la mayor parte de su vida en el país y que, de hecho, cuenta con la nacionalidad. Y han elegido esta fecha movidos por el próximo estreno en el Festival de Cannes de la película de Ridley Scott que protagoniza.

"El estreno de Robin Hood", ha declarado Noel Leahy, portavoz de la empresa de correos, "es de interés mundial y pensamos que se ajustaría muy bien rendirle tributo a este gran actor lanzando estos sellos, en reconocimiento de su talento y su contribución a la industria cinematográfica".

Más información
Russell Crowe, embajador de Sydney en Estados Unidos
Russell Crowe, entre Robin Hood y la lucha contra el cáncer
Russell Crowe contra las tragaperras

Y, según informa The Daily Telegraph, no es la primera vez que Crowe presta su imagen para los sellos de correspondencia. Sin ir más lejos, el año pasado el actor formó parte de una partida que homenajeaba a los australianos que han sido premiados con un Oscar. Junto a él posaron Nicole Kidman, Cate Blanchett y Geoffrey Rush.

Los sellos australianos en los que figura Russell Crowe
Los sellos australianos en los que figura Russell CroweGTRESONLINE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_