_
_
_
_

Russell Crowe contra las tragaperras

Unos 300.000 australianos son adictos a este tipo de juego

El actor australiano Russell Crowe se ha convertido en la cabeza visible de la lucha contra la ludopatía en su país, donde se estima que unos 300.000 ciudadanos son adictos al juego. El intérprete ha prohibido las máquinas tragaperras en el estadio del equipo de futbol que posee junto al millonario Peter Holmes a Court, que lograban unos ingresos de un millón de dólares anuales. Además, ha abierto una página en Facebook para difundir su oposición a las tragaperras y ha impreso cientos de camisetas con un mensaje contrario a las mismas. En la isla hay 200.000 máquinas, el 21% del total de las que hay instaladas en todo el mundo.

"Proponemos un club familiar, incluyente, que haga felices a los socios que llevan años viniendo, pero también a los nuevos", ha dicho el socio de Crowe en la radio.

Más información
Russell Crowe adornará la correspondencia australiana
Russell Crowe, en <i>American gangster.</i>
Russell Crowe, en American gangster.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_