Detienen a dos atracadores cuando huían de un robo
Los arrestados habían atacado varias sucursales bancarias en Alcorcón y Torrejón
Dos hombres, de 37 y 34 años, han sido detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presuntos autores de tres robos con violencia e intimidación en sucursales bancarias. Dos de los robos se habían perpetrado en las localidades madrileñas de Alcorcón y uno en Torrejón de Ardoz. Aunque la investigación comenzó el pasado mes de enero no fue hasta el viernes pasado cuando fueron detenidos finalmente, media hora después de atracar una sucursal bancaria en Alcorcón, misma localidad en la que habían actuado en enero. Uno de los atracadores logró huir en un primer intento de detención, pero fue interceptado más tarde cuando trataba de volver a su domicilio. Ofreció una fuerte resistencia y llegó incluso a morder a una de las policías que participó en el arresto.
Tras las detenciones, los agentes llevaron a cabo la orden de entrada y registro en sus domicilios, en los que se incautaron más de 28.000 euros, dos armas de fuego, sus correspondientes cargadores, munición y silenciadores, bridas de plástico y ropa utilizada por los detenidos en los atracos.
Ambos arrestados cuentan con antecedentes policiales y ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Además de los tres delitos de robos con violencia e intimidación, se les imputa otro de robo o hurto de vehículo a motor y otro de atentado contra agente de la autoridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.