Lágrimas descarnadas por el final de 'Perdidos'
La cadena ABC ironiza en un vídeo promocional sobre la obsesión de los fans de la serie, que acaba en un mes
Una mujer envuelta en lágrimas se aferra a una foto del atractivo Sawyer (Josh Holloway), uno de los personajes de Perdidos. Un grupo de oficinistas se miran cariacontecidos y con gesto abatido. Un tipo entrado en años mira con nostalgia la pared de su cuarto, plagada de teorías y teoremas sobre la serie. Su madre, que le acaba de traer la merienda (leche con galletas), también está hecha polvo. "La obsesión llega a su fin", dice el texto con el que acaba el vídeo.
Queda menos de un mes para que termine Perdidos y la estadounidense ABC, la cadena madre de la serie, ha lanzado este breve vídeo promocional que en apenas 36 segundos ironiza con humor sobre el drama colectivo que viven estos días los seguidores de la serie, que llevan cerca de seis años siguiendo los vaivenes de los involuntarios residentes de una misteriosa isla del Pacífico tras estrellarse en ella su avión.
Efectivamente, queda muy poco para que todo acabe. ABC emitirá el último episodio de la serie más descargada (imposible esperar días o semanas a ver un episodio cuando resulta fácil obtenerla con un clic) el domingo 23 de Mayo. Cuatro la emitirá ese mismo día subtitulada (para verla doblada, habrá que esperar unos días).
No es el primer vídeo promocional de Perdidos que genera comentarios. En noviembre, el equipo creativo de Cuatro creó una original pieza para promocionar el comienzo de la sexta y última temporada de la serie. El vídeo , en el que los personajes de la isla se convertían en personajes de un gran tablero de ajedrez , gustó tanto a fans y creadores de la serie (Carlton Cuse la subió a su Twiter con el texto: "La mejor 'promo' de 'Perdidos") que acabó emitiéndose en EE UU. La promo ha ganado recientemente el Promax de Oro a la mejor promo de series.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.