Cristiano Ronaldo y el Madrid demandarán a 'Sálvame'
El jugador desmiente en un comunicado que celebrara una fiesta horas antes de la derrota ante el Barcelona
Cristiano Ronaldo demandará al programa Sálvame de Telecinco por informar de que la noche antes del partido entre el Real Madrid y el Barcelona estuvo de fiesta hasta altas horas de la madrugada. El futbolista ha emitido a través de su representante un comunicado en el que niega que celebrara ese día una fiesta en su casa que durara hasta las cinco de la mañana. "Esos comentarios son intolerables y dañan mi dignidad y mi profesionalidad".
El portugués añade: "Desmiento categóricamente y completamente esas falsas afirmaciones que no tienen nada de verdad. El sábado por la noche mi espíritu era de todo menos festivo. Ante la gravedad de las acusaciones he dado instrucciones a mis abogados para que hagan uso de todos los medios legales a su alcance para exigir responsabilidades". El jugador ha hecho saber que tras la derrota ante el Barcelona (0-2) estuvo en su casa pero con su familia. El Real Madrid también se sumará a la demanda que presentará Cristiano Ronaldo.
La información sobre la fiesta en la casa de Ronaldo la dio el colaborador de Sálvame Kiko Hernández, quien dijo: "¿Qué es lo que sucede en la casa de Cristiano Ronaldo el viernes por la noche? Gran fiesta. Algunos jugadores del Real Madrid estuvieron de fiesta, y según me dicen, hasta las cinco de la mañana. Claro, tenemos que jugar y no vemos la pelota". Para completar esta teoría, otro colaborador, Kiko Matamoros, añadió: "El sábado por la noche se repitió la fiesta en casa de Cristiano Ronaldo, que debía de estar muy jodido, por lo visto". Ambos han pedido perdón a Cristiano en el programa de hoy de Sálvame y han explicado que se equivocaron de día.
Ronaldo también ha expresado su enfado por las declaraciones de una mujer que acudió al programa de Antena 3 DEC, en el que contó que había mantenido una relación sentimental con él. El futbolista la demandará por estas declaraciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.