Dos menores prenden fuego a otro en Zaragoza
Los presuntos agresores rociaron con un producto disolvente a la víctima, que sufre grave quemaduras en el cuerpo y la cara
Un trágico suceso ha conmovido hoy Zaragoza. Dos jóvenes de 17 años han sido detenidos esta pasada madrugada acusados de prender fuego a otro, causándole graves quemaduras en el cuerpo y la cara, en el transcurso de una pelea en el interior de un bar de Zaragoza, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Según el relato de la policía, los jóvenes se enzarzaron en una discusión en el interior del local. Dos de ellos rociaron al tercero con algún tipo de producto disolvente y le prendieron fuego, huyendo posteriormente, según relataron varios amigos de la víctima. Uno de los agresores también resultó herido con quemaduras por lo que acudió a un hospital, donde fue localizado por la Policía, que también encontró allí al otro presunto agresor, por lo que procedió a detener a los dos.
El Grupo de Homicidios y el Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial continúa investigando el suceso para aclarar todas las circunstancias de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.