Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Palacio de los Deportes acoge el trofeo de kárate Villa de Madrid

Una selección española se enfrenta con un equipo procedente de Azerbaiyan

El Palacio de los Deportes acoge este domindo desde las 11.00 de la mañana la XXVIII edición del trofeo internacional Villa de Madrid de kárate, en el que se enfrentarán una selección española con un equipo procedente de Azerbaiyan. La entrada al recinto será gratuita, según informaron fuentes de la Federación Madrileña de Kárate, organizadora del evento.

La celebración comienza a las 11.00 con la ceremonia de apertura. Después habrá encuentros de kumite open femenino y masculino, a lo que seguirá una exhibición por parte de ambos equipos. Después continuarán los combates entre ambas selecciones hasta la entrega de trofeos, prevista para el mediodía.

Por el equipo español masculino participarán el riojano Óscar Martínez del Quel, cinturón negro 4º Dan y medalla de plata en campeonato de España senior; el madrileño y cinturón negro 3º Dan, Antonio Sánchez Estepa, actual medalla de oro en el campeonato de España por equipos; el asturiano Óscar Vázquez Martins y cinturón negro 4º Dan, entre otros. La selección española está formada por la catalana y medalla de oro en el campeonato de Europa Cristina Feo; la madrileña y campeona de España Cristina Vizcaíno; la canaria y cinturón negro 2º Dan, Carmen Vicente Cabañas, y la madrileña Gema Alias Fernández.