Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sarah Ferguson, demandada por una deuda de 115.000 euros

La duquesa de York responderá ante la justicia por una supuesta factura impaga a un bufete de abogados

Un supuesto impago de una factura ha puesto a la duquesa de York, Sarah Ferguson, en problemas con la ley. A pesar de que no es la primera vez que se le adjudican deudas impagas, la ex nuera de Isabel II tendrá ahora que responder ante la justicia por una alta cantidad de dinero que, según una firma de abogados que la ayudaba en un proyecto, no ha pagado aún.

La duquesa trabajaba con la ayuda del prestigioso bufete británico Davenport Lyons en llevar a la televisión los personajes de sus cuentos infantiles, a quienes quería convertir en dibujos animados.

Según Davensport, la ex mujer del príncipe Andrés y ex cuñada Carlos de Inglaterra no les ha pagado una factura que ronda nada menos que los 115.000 euros.

En octubre pasado, la empresa británica Handmade anunció un acuerdo con Ferguson para comprarle los derechos de comercialización de sus exitosos libros Tea for Ruby y Little Red, así como de la "marca" de la ex miembro de la realeza británica en Estados Unidos y Canadá.

No obstante, Handmade suspendió en enero el mencionado proyecto debido a la incertidumbre relativa al apartado financiero del acuerdo.

Por el momento, ni el portavoz de la duquesa ni Davenport Lyons han hecho comentarios públicos al respecto.