La infanta Leonor se calza las botas de esquiar
La hija mayor de los Príncipes de Asturias protagonista en el quiosco, en el que Lydia Bosch aparece con sus tres hijos y Bisbal con su recién nacida
Llega la Semana Santa, las vacaciones y los niños se convierten en protagonistas. La infanta Leonor es la estrella esta semana de la revista ¡Hola!, que le dedica su portada. La hija mayor de los Príncipes de Asturias ha sido fotografiada recibiendo sus primeras clases de esquiar. La acompañan su hermana Sofía, su madre doña Letizia y su abuela Paloma Rocasolano. La publicación no dice en el reportaje dónde fueron obtenidas las imágenes para preservar la intimidad de las vacaciones reales. Tampoco en el palacio de La Zarzuela han querido informar de su paradero. En la estación de esquí está también, al parecer, don Felipe aunque no aparece en las fotos.
En Diez Minutos, Lydia Bosch y sus tres niños pasean por la playa de Barcelona en portada y en páginas interiores se dejan fotografiar, sin problemas, el portero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, pareja que parece consolidarse. También posan los Briatore con su recién nacido saliendo de la clínica. Choca ver a Flavio con un capazo de bebés. Él, tan habituado a dejarse ver con chicas despampanantes.
Semana apuesta como tema de portada por Carlota, la hija mayor de Carolina, que ha tomado su relevo en la lista de bellezones. Carlota fue la estrella en el Baile de la Rosa, todo un clásico de la familia monegasca. La revista también ofrece una entrevista a Pastora Vega que, rotunda, pide tras hacer público su romance con Juan Ribó: "Dejad que lo disfrute y que lo viva".
David Bisbal habla en Lecturas emocionado de su hija también recién nacida, Ella, y otro español internacional, Antonio Banderas, posa con la suya, Stella del Carmen, en la Semana Santa de Málaga.
¡Hola! también lleva un reportaje exclusivo de Rania de Jordania que ha recibido en su país a un ilustre grupo de visitantes entre los que se encuentra el magnate de la comunicación Rupert Murdoch.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La reconciliación de fin de año: J Balvin hace las paces con Residente antes de terminar el 2025
Bolivia cierra el año con manifestaciones por el ajuste económico de Rodrigo Paz
Un hombre muere acuchillado en La Rioja en la tarde de Nochevieja
Cuando Guayaquil se vuelve gigante y la violencia da una tregua a la diversión
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































