La menor de Camas ratifica las supuestas llamadas del hermano de Miguel Carcaño
La joven de 16 años reconoce la voz de Javier Delgado en una cinta
Rocío P. G., menor de 15 años ex novia de Miguel Carcaño, supuesto asesino de Marta del Castillo, ha ratificado esta mañana ante el juez las presuntas amenazas telefónicas que recibió por parte del hermano de Carcaño, Javier Delgado. La adolescente aseguró haber recibido amenazas que ponían en peligro su vida si contaba detalles del caso Marta, e identificó ante la policía la voz de Delgado. Éste ha negado haber realizado dicha llamada. Ahora la policía debería comprobar que existió alguna comunicación entre los móviles de ambos o a algún otro teléfono, mantenida según la menor, entre la desaparición de Marta y la detención de Carcaño. Es decir, en un plazo de tres semanas.
El Juzgado 4 de Instrucción de Sevilla investiga las supuestas amenazas en una pieza aparte por las que Delgado se ha querellado contra la adolescente, que reconoció su supuesta voz en una conversación con Miguel que había aportado la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.