Sombras sobre la muerte de Corey Haim
Su representante y su mejor amigo desmienten la posibilidad de un suicidio o de una sobredosis
La causa de la muerte del actor Corey Haim sigue siendo un misterio. Tanto Mark Heaslip, su agente, como Corey Feldman, su mejor amigo, han descartado la hipótesis de que la estrella se haya suicidado o haya muerto de una sobredosis, como se había especulado en diversos medios de comunicación estadounidenses. Informes policiales indican que varios frascos de medicinas habrían sido encontrados cerca del cuerpo del actor. Haim, de 38 años, falleció el miércoles en el apartamento que compartía con su madre en Los Ángeles, según han informado las autoridades.
Feldman, quien empezó trabajando con Haim hace 23 años en Jóvenes Ocultos, ha asegurado que "este es un hombre que lo único que quería era estar con su madre. Que estuvo batallando contra su adicción toda la vida, y hablo literalmente de toda su vida, por lo menos desde sus 15 años". Y ha añadido: "Yo no creo que haya sido un suicidio y tampoco creo que se trate de una sobre dosis intencional". El agente del actor, Mark Heaslip, por su parte, ha asegurado hoy que la madre de Haim le dijo que su hijo "se estaba sintiendo mal horas antes de su muerte, tenía fiebre alta". Heaslip no descarta que se trate de una insuficiencia cardiaca.
De temperamento díscolo y conocido por sus adicciones, el actor fue despedido del rodaje deDaZe porque no paraba de consumir "drogas continuamente" tanto en el rodaje como después, algo que obligó al director a alejarle del proyecto, según TMZ.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.