_
_
_
_

Dos niños chinos mueren al incendiarse su vivienda en Zaragoza

La abuela y el padre de los menores han sido heridos en el suceso y la madre ha salido ilesa

Dos niños de 3 y 5 años han muerto en el incendio de su vivienda en Zaragoza. El fuego se ha producido en la quinta planta de un edificio de viviendas al oeste del centro de la ciudad. Allí vivían los menores junto a sus padres y su abuela, que ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital Miguel Servet. La familia era de origen chino.

El padre de los niños también ha resultado herido y la madre está ilesa. Los bomberos trabajan a última hora para retirar los escombros resultantes del incendio, que causó pánico en algunos de los vecinos. Los agentes desalojaron los pisos superiores por precaución.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_