_
_
_
_

El Rafita vuelve ante el juez por intentar robar un coche

Al delincuente se le atribuyen seis delitos desde que está en libertad condicional

Rafael García Fernández, El Rafita, uno de los cuatro condenados por violar, atropellar, matar y prender fuego a la menor madrileña Sandra Palo en 2003, declara esta mañana en el juzgado número seis de Alcorcón por intentar robar un coche el pasado 12 de diciembre en el Hospital Universitario Fundación de Alcrocón, muy cerca de su casa, en la Avenida de Villaviciosa, de la misma localidad. Es el sexto delito del que se acusa al delincuente, de 21 años, desde que se le concedió libertad vigilada, después de pasar cuatro años internado en un centro de menores.

El Rafita llegó al juzgado a las 9.45. La treintena de periodistas y cámaras de televisión que lo esperaban no pudieron identificarlo hasta que ya entraba por la puerta del edificio, con la cabeza baja y muy abrigado. La jueza decana de el juzgado de Alcorcón ordenó expulsar a todos los periodistas que estaban allí mientras comenzaba el juicio a Rafael García Fernández.

El Rafita dejó el juzgado oculto en el maletero de un coche de la Policía

La declaración se acabó poco antes de la una de la tarde y El Rafita salió del juzgado escondido en el maletero de un coche camuflado de la Policía Nacional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_