_
_
_
_

Lindsay se convierte en... Jesucristo

El amor a la controversia que ha tenido siempre Lindsay Lohan la ha llevado esta vez a posar disfrazada nade manos que de Jesucristo ante la cámara del fotógrafo Terry Richardson para la portada de la polémica revista francesa <i>Purple</i>. Con los brazos extendidos, simulando la crucifixión y con corona de espinas incluida, la actriz llevó una túnica blanca para la ocasión. ¿Buscará desatará la furia de los cristianos?
El amor a la controversia que ha tenido siempre Lindsay Lohan la ha llevado esta vez a posar disfrazada nade manos que de Jesucristo ante la cámara del fotógrafo Terry Richardson para la portada de la polémica revista francesa Purple. Con los brazos extendidos, simulando la crucifixión y con corona de espinas incluida, la actriz llevó una túnica blanca para la ocasión. ¿Buscará desatará la furia de los cristianos?REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_