Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Charlie Sheen acusado por amenazar a su mujer

La pareja ha manifestado su intención de superar sus problemas y reconciliarse

El actor Charlie Sheen va a ser acusado de un delito grave de amenazas como resultado de su detención el pasado día de Navidad tras agredir verbalmente supuestamente de muerte a su esposa Brooke Mueller. El actor mejor pagado de la televisión estadounidense podría sumar también el cargo de agresión y del delito menor de daño criminal. La decisión judicial se conocerá en cuestión de días.

La vista oficial del caso tendrá lugar en Colorado, estado donde se produjo el incidente, y se espera la comparecencia de ambos actores. Mueller ha sido sometida a un tratamiento de rehabilitación por sus conocidos problemas de abuso de drogas y la pareja ha manifestado su voluntad de superar sus problemas y reconstruir su matrimonio.

Se espera que los abogados de las dos partes intenten suavizar la orden judicial que prohíbe cualquier clase de contacto entre la pareja, que tiene dos gemelos de diez años de edad. Además, su Mercedes fue encontrado el viernes en el fondo de una cuneta, a varios metros de la carretera, cerca de su casa en Los Angeles.