_
_
_
_

Donde estén los besos de George Clooney...

Vera Farmiga admite que aceptó el papel de 'Up in the Air' por el que opta a un Oscar para tener la oportunidad de besar al actor

"Por supuesto que el papel era genial, el guión tenía diálogos maravillosos y todo eso, pero oye, ¡soy una chica! Obviamente mi principal motivación para aceptarlo fue que tenía que besar a George Clooney." Así de directa es Vera Farmiga, la actriz de 36 años que gracias a su interpretación junto a Clooney en Up in the air opta por primera vez a un Oscar.

"George besa muy bien", continúa la actriz, entrevistada por el portal Skip. "Muy tierno, nada de agresivo... Y aquí tengo que parar porque si no mi marido se va a enfadar", bromea. "Es que besar a George Clooney hace que te sientas como si volvieras a ser adolescente y fuera tu primera cita".

Bromas aparte, Farmiga, aún inserta en el tema de los besos, admite que a pesar de que le encantó trabajar con el rompecorazones de 48 años más famoso de Hollywood, sus besos no tienen nada que hacer frente a los de su marido, Renn Hawkey, con quien tiene un hijo de un año.

Más información
George Clooney vende su mansión del lago Como

"Mi marido es el mejor besador del mundo de todas maneras. Simplemente te lleva a las estrellas. George no puede competir con eso... pero claro, cuando me preguntó que tal habían sido mis besos con Clooney, mentí", concluye.

La actiz Vera Farmiga en una imagen del 12 de noviembre de 2009
La actiz Vera Farmiga en una imagen del 12 de noviembre de 2009AP
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_