_
_
_
_
_

Gabby Sidibe y su amor platónico por Justin Timberlake

La actriz nominada al Oscar quiere asistir a la gala de entrega con el ex de Britney Spears

Acaba de ser nominada a los Oscar por mejor actriz y Gabourey Sidibe ya está pensando en a quién llevar de acompañante durante la noche del 7 de marzo, cuando tenga que asistir a la gran gala de entrega de los premios en Los Ángeles.

Y, a pesar de no tener novio ni a nadie decidido para llevar a la importante cita, la actriz de 26 años tiene claro a quién le gustaría llevar.

"Me gustaría que Justin Timberlake y Anthony Mackie se pelearan por el honor de ser mi acompañante esa noche", ha dicho esta semana Sidibe en una entrevista con la cadena canadiense CTV. "Voy a hacer que ambos se suban al ring y se peleen por mí".

Sin embargo, entre el cantante de 'N Sync y el actor de En tierra hostil, está claro que Sidibe se queda con el primero. De hecho, en un momento de la entrevista, la actriz mira directamente a la cámara y dice: "Justin, si no tienes nada que hacer esa noche, tal vez podrías venir conmigo o algo así, ¿no? Estaría bien... ¡Sin presiones!"

Más información
El sueño americano se llama Gabby Sidibe
Penélope Cruz vuelve a optar a un Oscar

No es la primera vez que Gabby Sidibe expresa su fanatismo por el ex de Britney Spears. La actriz ya le había contado a la revista People que se emocionó cuando, en diciembre, el cantante y actor la nombró como una de las nominadas a los Globos de Oro.

"¡Oh, Dios!, Justin Timberlake acaba de decir mi nombre", gritó en aquel momento la actriz, y así se lo contó a la revista estadounidense: "Le dije a mi compañera de piso, literalmente: 'Por fin Justin ha dicho mi nombre".

Gabby Sidibe y Justin Timberlake
Gabby Sidibe y Justin TimberlakeREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_