Una inundación en la Audiencia de Barcelona daña unos 400 expedientes
La consejería de Justicia asegura que el agua no afectó a ninguna sentencia original
Un escape de agua, provocado por la rotura de la cañería de un lavabo, ha inundado parte de la Audiencia de Barcelona y dañó unos 300 expedientes de la secretaría de la Sección Tercera y 125 del archivo general, situado en el sótano.
En el caso de la Sección Tercera, los documentos afectados eran expedientes de 2009, mientras que los folios dañados en el archivo son en su mayoría diligencias previas. El agua no afectó a ninguna sentencia original, ha informado la consejería de Justicia.
A esta hora el personal de restauración de la consejería ha trasladado los expedientes mojados para secarlos con ventilador y con papel de celulosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.