Mijatovic se salva de un tiroteo de milagro
El ex futbolista del Real Madrid se escapa por unos minutos del altercado en un local nocturno en Belgrado
El ex futbolista del Real Madrid Predrag Mijatovic evitó por poco verse involucrado de un tiroteo nocturno en una discoteca de Novi Sad, que había abandonado momentos antes de iniciarse el suceso.
Los medios de comunicación serbios informan que Mijatovic se encontraba el sábado por la noche en un local llamado Djava unos momentos antes de que comenzara un tiroteo que terminó con cuatro personas heridas.
El ex director del club blanco se fue del local, donde poco después irrumpió violentamente el esposo de la antigua seleccionadora del equipo serbio de tenis femenino.
El agresor había sido expulsado del local por la mañana y decidió regresar armado con una pistola para vengarse de los guardias de seguridad.
Según el diario Press, Mijatovic había permanecido en el local durante varias horas, pero se había marchado justo antes de que estallara el tiroteo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.