Muere un hombre supuestamente golpeado con una maquina de fumigar
El presunto homicida es primo del fallecido y discutieron debido a la herencia de un huerto en Murcia
Los agentes de la Policía Nacional que investigan el asesinato este sábado en Murcia de J. A. G., de 54 años, presuntamente muerto a golpes tras una discusión con su primo, se han llevado del escenario del crimen una maquina de fumigar. La supuesta arma homicida.
J. A. G. vivía sólo, rodeado de una pequeña plantación de árboles, coliflores y tomates y de un establo. Según las primeras informaciones, el asesinado sulfataba su parcela cuando apareció J. G., de 49 años, primo y supuesto culpable. Los hombres discutieron debido un huerto legado por unos familiares. El detenido golpeó repetidas veces al fallecido con la máquina.
A los vecinos no les ha sorprendido el crimen. Los dos primos residían en la misma calle y el presunto asesino arrojaba a la vivienda de su familiar la basura de su negocio de hierros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ter Stegen se lesiona en Arabia Saudí y regresa a Barcelona
Adiós a Béla Tarr, referente del cine de autor más reciente
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | España advierte a EE UU: “Los recursos naturales de Venezuela son del pueblo venezolano”
Gastar más, pero sin mejorar la salud de los pacientes: qué pasa con las terapias contra el cáncer en España
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle




























































