Muere un hombre supuestamente golpeado con una maquina de fumigar
El presunto homicida es primo del fallecido y discutieron debido a la herencia de un huerto en Murcia
Los agentes de la Policía Nacional que investigan el asesinato este sábado en Murcia de J. A. G., de 54 años, presuntamente muerto a golpes tras una discusión con su primo, se han llevado del escenario del crimen una maquina de fumigar. La supuesta arma homicida.
J. A. G. vivía sólo, rodeado de una pequeña plantación de árboles, coliflores y tomates y de un establo. Según las primeras informaciones, el asesinado sulfataba su parcela cuando apareció J. G., de 49 años, primo y supuesto culpable. Los hombres discutieron debido un huerto legado por unos familiares. El detenido golpeó repetidas veces al fallecido con la máquina.
A los vecinos no les ha sorprendido el crimen. Los dos primos residían en la misma calle y el presunto asesino arrojaba a la vivienda de su familiar la basura de su negocio de hierros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.