El juez Velasco ordena prisión incondicional para los mafiosos italianos detenidos en Barcelona
Paolo Di Mauro y Luigi Mocerino serán extraditados en los próximos días
Los dos 'capos' de la Camorra napolitana detenidos el pasado miércoles en Barcelona, Paolo Di Mauro y Luigi Mocerino, han aceptado hoy su extradición a Italia después de que el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco haya decretado su ingreso en prisión provisional a la espera de su entrega.
Fuentes jurídicas han precisado que los dos supuestos mafiosos, que hoy han declarado ante Velasco y que fueron detenidos gracias a una Comisión Rogatoria Internacional emitida por la Dirección Antimafia de la Fiscalía de la República Italiana, serán entregados a su país en los próximos días.
Di Mauro y Mocerino formaban parte de la cúpula de la denominada "Alleanza Di Secondgliano", que integra a los distintos líderes de la Camorra napolitana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.