_
_
_
_

La audiencia se come a 'Ugly Betty'

Al parecer, la edición estadounidense de <i>Betty la fea</i> pasó de moda. La cadena de televisión ABC ha decidido no continuar grabando la serie al acabar la cuarta temporada, que actualmente está en pantalla. Según informa el periódico <i>Los Angeles Times</i> los actores de la serie, encabezados por América Ferrera, que representa a Betty, fueron informados el miércoles por la mañana de que el programa finaliza en abril, con lo que a los productores les quedan sólo cuatro capítulos que crear. La razón que se baraja son las bajas audiencias de los últimos episodios que, incluso, habían llevado a ABC a cambiar la serie de horario. En la actual temporada, <i>Ugly Betty</i> ha promediado 5,3 millones de espectadores: nada, comparado con los más de ocho millones que logró en la tercera.
Al parecer, la edición estadounidense de Betty la fea pasó de moda. La cadena de televisión ABC ha decidido no continuar grabando la serie al acabar la cuarta temporada, que actualmente está en pantalla. Según informa el periódico Los Angeles Times los actores de la serie, encabezados por América Ferrera, que representa a Betty, fueron informados el miércoles por la mañana de que el programa finaliza en abril, con lo que a los productores les quedan sólo cuatro capítulos que crear. La razón que se baraja son las bajas audiencias de los últimos episodios que, incluso, habían llevado a ABC a cambiar la serie de horario. En la actual temporada, Ugly Betty ha promediado 5,3 millones de espectadores: nada, comparado con los más de ocho millones que logró en la tercera.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_