Scarlett Johansson se subasta a sí misma
La actriz pone a disposición del mejor postor 10 minutos con ella para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití
Un encuentro personal con Scarlett Johansson podrá convertirse en ayuda para Haití. La actriz ha puesto al alcance del mejor postor una cita con ella tras el estreno de su obra de teatro A view from the Bridge, para la que se incluyen las entradas, y ha anunciado que el total de la subasta irá a parar a Puerto Príncipe.
Así se anuncia en el portal de Internet de la revista Us Magazine, que agrega que el ganador podrá también asistir a la fiesta de estreno después de la obra, cuya primera función será el 24 de enero y en la que la actriz comparte cartel con Liev Schreiber.
La puja comenzó el lunes y estará colgada en Ebay hasta el viernes y los ingresos que de ella deriven estarán destinados íntegramente a los fondos de la ONG Oxfam America, con la que la actriz colabora desde 2005.
No es la primera vez que Johansson se subasta a sí misma por una buena causa con esta organización. En 2008, un internauta pagó 40.100 dólares por pasar un rato con ella y asistir al estreno de su película He's not just that into you.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.