Scarlett Johansson se subasta a sí misma

La actriz pone a disposición del mejor postor 10 minutos con ella para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití

Un encuentro personal con Scarlett Johansson podrá convertirse en ayuda para Haití. La actriz ha puesto al alcance del mejor postor una cita con ella tras el estreno de su obra de teatro A view from the Bridge, para la que se incluyen las entradas, y ha anunciado que el total de la subasta irá a parar a Puerto Príncipe.

Así se anuncia en el portal de Internet de la revista Us Magazine, que agrega que el ganador podrá también asistir a la fiesta de estreno después de la obra, cuya primera función será el 24 de enero y en la que la actriz comparte cartel con Liev Schreiber.

La puja comenzó el lunes y estará colgada en Ebay hasta el viernes y los ingresos que de ella deriven estarán destinados íntegramente a los fondos de la ONG Oxfam America, con la que la actriz colabora desde 2005.

Más información

No es la primera vez que Johansson se subasta a sí misma por una buena causa con esta organización. En 2008, un internauta pagó 40.100 dólares por pasar un rato con ella y asistir al estreno de su película He's not just that into you.

La actriz Scarlett Johansson
La actriz Scarlett JohanssonGORKA LEJARCEGI

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50