_
_
_
_

Tres encapuchados asaltan en su domicilio a una pareja de ancianos

Los ladrones se llevaron, a punta de pistola, 100.000 euros y joyas en una casa de Sant Feliu de Guíxols

Tres encapuchados han asaltado pistola en mano a un matrimonio de ancianos que se encontraba en su vivienda de la población gerundense de Sant Feliu de Guíxols, a los que han robado más de 100.000 euros y joyas, según han informado los Mossos d'Esquadra. Los tres delincuentes ataron a la pareja y golpearon al marido antes de hacerse con el contenido de la caja fuerte propiedad de los dos agredidos.

Los hechos sucedieron sobre la 08.00 horas del pasado sábado día 16 en la propiedad de tres plantas que el matrimonio, de 72 y 75 años, posee en el casco urbano de Sant Feliu de Guíxols. Cuando la mujer abrió la puerta, tres encapuchados armados con pistolas se abalanzaron sobre ella y se adentraron en la vivienda.

El marido, que se hallaba en el interior del domicilio, intentó oponer resistencia y, según explicó a la policía, alcanzó a darle varios puñetazos a uno de los asaltantes. "Se me tiraron encima y, después, apuntaron a mi mujer con la pistola y me dijeron que si no me estaba quieto la mataban, que simplemente querían el dinero y que les dijera dónde estaba la caja fuerte", ha relatado la víctima.

Según la misma fuente, los tres asaltantes, que parecían de origen latino y tendrían entre 25 y 30 años, le golpearon y amenazaron de muerte hasta que les guió hasta el dinero y las joyas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_