Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Claudia Schiffer, de nuevo embarazada

La modelo dará a luz en mayo a su tercer hijo fruto de su relación con Matthew Vaughn

La modelo alemana Claudia Schiffer está embarazada de su tercer hijo, que nacerá en mayo, según recogen diversos medios internacionales. Schiffer, que tiene 39 años, está casada desde 2002 con el productor de cine británico Matthew Vaughn, con quien ya ha tenido dos hijos, Caspar Matthew y Clementine, de siete y cinco años respectivamente.

La publicación alemana Gala señala que familiares de la pareja han asegurado que los futuros padres están muy contentos con la noticia y están deseosos por poder ampliar su familia. Claudia, que siempre ha declarado haberse enamorado de su marido "a primera vista", manifestó que la maternidad le cambió la vida completamente. De hecho, afirma que, con la llegada al mundo de su primer hijo, Caspar, dejó de lado su ajetreada vida como modelo para dedicarse a la familia.

Aunque aún tiene firmado un contrato con la casa de cosméticos francesa L'Oreal, así como otro con la firma de relojes Ebel, lo cierto es que Claudia está completamente volcada en su marido y en sus hijos. Entre sus trabajos más reconocidos destaca su contrato con la firma de moda francesa Chanel, aunque durante su carrera la modelo también ha desarrollado su faceta como actriz y ha aparecido en películas como Zoolander: Un descerebrado de moda o Love Actually.