'American Idol' pierde a su jurado más polémico
Simon Cowell continuará en la televisión estadounidense, pero con la versión del británico 'The X Factor', donde descubrió a Susan Boyle
Tras la partida de Paula Abdul, la famosa cantante de los ochenta que formaba parte del jurado de American Idol, el OT estadounidense se queda sin otro de sus más populares jueces. Simon Cowell, el despiadado productor británico y uno de los descubridores de Susan Boyle en The X Factor, ha anunciado esta semana que no seguirá despedazando a los concursantes norteamericanos.
Sin embargo, Cowell, el inspirador de la maldad de Risto Mejide en OT, no se quedará sin la oportunidad de opinar sobre el talento (o la carencia de él) de nuevos exponentes en el mundo de la canción estadounidense, ya que a la vez ha revelado que importará a ese país el formato de The X Factor y estará a la cabeza de su puesta en marcha.
"Estoy feliz de que hayamos puesto ya fecha al lanzamiento de la versión estadounidense de The X Factor y lo que más me alegra es que seguiré trabajando con la cadena Fox", declaró Cowell, según publica la revista People. "Tenemos una excelente relación y un gran equipo".
Paula Abdul, por su parte, había anunciado su retirada de American Idol en agosto, por lo que en esta temporada, la última de Cowell, será reemplazada por la comediante Ellen DeGeneres. Sin embargo, el productor británico ha dado pistas de que existe la posibilidad de que Abdul se una también al proyecto The X Factor.
"Adoro a Paula. Pase lo que pase, quisiera trabajar con ella porque la echo mucho de menos", confesó Cowell, que estrenará la versión estadounidense de su programa británico en 2011.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.