_
_
_
_

Millet y Montull estrenan el año con una visita al juzgado

Los ex responsables del Palau deben comparecer cada primer laborable de mes

El ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet y su mano derecha Jordi Montull han comparecido esta mañana por primera vez para firmar en el Juzgado número 30 de Barcelona, en la Ciudad de la Justicia,y cumplir así con la medida cautelar impuesta por el juez Juli Solaz para evitar su fuga.

A su salida, el abogado de Montull, Jordi Pina,ha asegurado que esta comparecencia es importante para "callar" a todos los que decían que los acusados iban a fugarse y por eso debían estar en prisión preventiva. Pina también avanzó que el próximo día 20 de enero tendrá lugar la ratificación de la pericial del Consorci.

Millet y Montull deberán acudir al juzgado cada primer laborable de mes después de que el juez dictara su libertad con cargos tras haber desviado supuestamente durante tres décadas dinero de fondos del Palau para beneficio propio. El juez les obligó a entregar los pasaportes, pero no les impuso ninguna fianza; ambos confesaron haber desviado fondos en sendas cartas remitidas al juez.

Más información
El desvío de dinero público en el Palau se remonta a 1998
El juez devuelve 3,6 millones al Palau, el Orfeó y el consorcio
El ex presidente del Palau de la Música Félix Millet, con barba, a la salida del juzgado con el abogado Jordi Pina.
El ex presidente del Palau de la Música Félix Millet, con barba, a la salida del juzgado con el abogado Jordi Pina.CARMEN SECANELLA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_