Una descarga eléctrica mata a un hombre en Lleida
El fallecido estaba manipulando una bomba de agua en una casa de turismo rural
El propietario de la finca Casa Posada de Navès (Lleida) ha muerto al recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba una bomba de agua en esta casa de colonias y turismo rural.
Según han informado los Mossos D'Equadra, la víctima, Angel G. M., de 45 años y con domicilio en Navès, ha muerto esta tarde como consecuencia de una descarga eléctrica que ha recibido mientras manipulaba una bomba de agua. "La descarga eléctrica le ha provocado la muerte casi inmediata, sin que los servicios médicos pudieran hacer nada por salvarle la vida", indica el comunicado de prensa.
La policía de la Generalitat ha recibido el aviso del accidente a las 14.30 horas y hasta la casa de colonias, situada en las inmediaciones del pantano de la Llosa del Cavall, se han desplazado cinco dotaciones de los Mossos d'Esquadra y dos de los Bomberos de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.