Van Morrison vuelve a ser padre a los 64 años
El cantante norirlandés tiene ya una hija de 39 años, la cantautora Shana Morrison
El cantante Van Morrison, de 64 años, se ha convertido en padre por segunda vez este lunes. El recién nacido, que ha recibido el nombre de George Ivan Morrison III, es, según un comunicado publicado en la página web del artista, "la viva imagen de su padre".
Un portavoz de Morrison y su pareja, Gigi Lee, ha dicho que los padres del "pequeño Van" han preferido mantener en secreto el lugar del nacimiento.
Gigi Lee ha sido la mánager y productora ejecutiva de uno de los últimos trabajos del cantante norirlandés, el DVD del concierto 'Astral Weeks' Live at the Hollywood Bowl.
Morrison, que cuenta con una trayectoria de 45 años en la que ha tocado diversos géneros musicales, tiene ya una hija de 39 años, la cantautora Shana Morrison, fruto de su anterior matrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.