Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'El hormiguero' traspasa fronteras

El programa, emitido en España por Cuatro, se verá en Argentina y Brasil tras su éxito en Portugal

La versión lusa de El hormiguero, O formigueiro, se estrenó la pasada semana en la cadena portuguesa SIC con dos ediciones especiales y una excelente acogida de público: un 33% de cuota de pantalla en cada una de sus emisiones. El programa se ha colocado así como lo más visto de la cadena en los días 22 y 23 de diciembre. Ante este éxito, Eyeworks Portugal, productora del programa en ese país, también se ha hecho con sus derechos para emitirla en Argentina y Brasil, dos territorios en los que en el próximo año se podrían ver nuevas versiones de este exitoso espacio de entretenimiento.

Producido por Eyeworks Portugal, en colaboración con la productora dueña del formato, 7 y Acción, el espacio que presenta el humorista Marco Horacio trajo a Manuel Moura dos Santos en su primer programa, el jurado más cáustico e hiriente del programa Idolos (parecido al español Risto Mejide.

Se trata de la primera vez que el programa, retransmitido en España por Cuatro, se emite en el extranjero. La productora 7 y Acción también ha vendido el formato del espacio a la televisión chilena Canal 13, y comenzará a emitirse allí a principios de enero.