_
_
_
_
_

Un especial para recordar 500 hormigueros

Cuatro emite mañana un programa del espacio conducido por Pablo Motos

Trancas y Barrancas cumplen el próximo miércoles 500 programas. Para celebrarlo Cuatro emite mañana, a las 20.55, un especial de El Hormiguero en el que sus seguidores podrán recordar los mejores momentos del espacio conducido por Pablo Matos. El plato fuerte, no obstante, llegará el miércoles, día en el que se cumple las 500 emisiones, con la presencia de Mel Gibson.

El actor presentará la película Al límite y se someterá a los caprichos de la hormigas más famosas de la televisión. De hecho, Trancas y Barrancas están en muchos hogares españoles gracias a los muñecos que lanzó el programa. La presencia de Gibson será uno de los momentos estelares de un programa en el que los colaboradores de Motos harán una performance o tocarán un piano gigante. La sorpresa final, aunque ya está desvelada, será el paseo que Trancas y Barrancas se darán por plató.

Más información
Reírse antes de cenar
'El hormiguero' traspasa fronteras
Los nuevos amigos de Trancas y Barrancas

El hormiguero cerró su última temporada con una media de dos millones de espectadores diarios. El programa ha sido, además, galardonado con la Rose d?Or al mejor programa de entretenimiento, el Ondas y el Premio de la Academia de la Televisión en la misma categoría.

El equipo del programa <i>El Hormiguero</i>.
El equipo del programa El Hormiguero.CARLOS ROSILLO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_