La línea del Vallès de FGC recupera la normalidad
El servicio en la L-6 y L-7 se realiza con trenes lanzadera
La línea Barcelona-Vallès de los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) ha normalizado la circulación de trenes después de que una avería técnica en el Centro de Mando de Tráfico de Rubí provocase esta mañana retrasos de entre 30 y 40 minutos.
Según ha informado la compañía, la avería se produjo sobre las 6.50 horas y desde las 9.30 horas los trenes de los servicios S1 (Barcelona-Terrassa), S2 (Barcelona-Sabadell), L6 (Plaza Catalunya-Reina Elisenda) y L7 (Plaza Catalunya-Avenida Tibidabo) circulan con su horario habitual.
Los trenes de las líneas S1 y S2 mantienen las paradas en todas las estaciones y los de la L6 y L7 siguen circulando con trenes-lanzadera entre Sarrià y Reina Elisenda y entre Gràcia y Avenida Tibidabo. La circulación de las líneas S5 (Barcelona-Rubí) y S55 (Barcelona-UAB) continúan suprimidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.