Boy George acude a la Justicia para poder entrar en 'Gran Hermano'
El cantante fue condenado a 15 meses de cárcel por esposar y atar a una pared a un prostituto noruego
El cantante Boy George quiere seguir con su vida y volver a ser reconocido como una estrella. Tras cuatro meses en la cárcel ha salido en libertad condicional con una pulsera electrónica para que limita sus movimientos y quiere participar en el programa televisivo Big Brother (el Gran Hermano inglés de personajes famosos)
Esta situación podría ser un problema para aceptar la oferta de 214.000 euros que le ha hecho la productora del reality y por ello el cantante ha decidido acudir a los tribunales, según el diario The Guardian.
Al parecer, Boy George tendría que entrar en el concurso el 3 de enero, y su presencia es tan deseada, que la productora ha asegurado estar dispuesta a subir la oferta si fuera necesario. También explicado que están dispuestos a adaptarse a las circunstancias y que permitirían la visita de los abogados del cantante durante el concurso o, si fuera necesario, que acudiera la persona que realiza su seguimiento de su libertad condicional
Por el momento, Channel 4, la cadena que emite el concurso en Inglaterra, ha confirmado al músico entre sus concursantes, aunque su entrada en el espacio todavía debe ser confirmada por la justicia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.