Las noticias más ridículas sobre Britney Spears de 2009
La cantante publica una lista de noticias "falsas o ridículas" que se han publicado sobre ella este año
La cantante estadounidense Britney Spears ha dado a conocer en su web oficial una lista de las 75 noticias más "ridículas o falsas" que se han publicado sobre ella durante este año.
Entre esas noticias ha incluido informes de que era drogada por su padre quien, debido a la pobreza de la familia, la habría alimentado con carne de ardilla, que sufrió una crisis nerviosa durante una gira por Australia, que tuvo amores con un jerarca cinematográfico indio y que filmó un vídeo en el que descubría un pecho.
"Hubo más de 13.000 historias sobre Britney en 2009. Hicimos un listado de las que creemos son las más ridículas", han escrito en el site de Internet, y explican que las noticias se incluyeron porque "fueron inexactas, porque informaban de algo totalmente absurdo o simplemente porque creemos que ofendían la sensibilidad"
Otras noticias incluidas en la lista se refieren a que la artista, de 28 años, estuvo embarazada de su tercer hijo en 2009, que es adicta a la jardinería, que le ordenaron leer la Biblia todos los días y que fue drogada por su padre.
También se ha incluido un informe de que fue sorprendida en la cama con su ex marido Kevin Federline, que se gastó 350.000 dólares para adelgazar y que iba a sumarse al elenco de la serie Sexo en Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.