Más de 80 kilómetros de retenciones en la operación salida del puente
La carretera de circunvalación M-40 y las nacionales A-2, A-1 y A-6 son las vías más congestionadas, según la Dirección General de Tráfico
Las carreteras madrileñas registraban al inicio de la operación salida del puente de la Constitución, primera hora de la tarde, unos 85 kilómetros de retenciones. Los puntos más congestionados son la carretera de circunvalación M-40 y las autovías A-2, A-1 y A-6 dirección salida de Madrid, según la Dirección General de Tráfico.
El punto más complicado, con nivel rojo por un accidente de tráfico, está situado en la carretera de La Coruña (A-6), entre los kilómetros 9 y 18, sentido Madrid, a la altura de Las Rozas. En la autovía de Burgos (A-1), los atascos se concentraban sobre las 15.00 entre los kilómetros 9 y 12, dirección salida; entre los kilómetros 17 y 19, sentido a la capital. Esta carretera está afectada por un accidente ocurrido a la altura del municipio de San Sebastián de los Reyes. En el mismo punto, y en dirección contraria, también se registraban otros cinco kilómetros de tráfico lento.
En la A-2, carretera de Barcelona, hay circulación complicada entre los kilómetros 6 y 8, sentido salida y entre los kilómetros 5 y 9, dirección Madrid; y en Torrejón de Ardoz entre los kilómetros 22 y 30 sentido la capital y entre los kilómetros 24 y 20, en la otra dirección.
En la carretera de Toledo A-42 había dos kilómetros de atascos en Getafe, entre los kilómetros 12 y 14 por un accidente y entre los kilómetros 19 y 25, en Parla. Por último, la M-40 concentraba varios puntos con embotellamiento, concretamente entre los kilómetros 3 al 12; 46 al 59; 23 al 19; y 23 al 25.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.